El PA asegura que luchará contra el «tacañeo» de Junta y Estado con Sevilla
Dos agentes de la Policía Local llevan a cabo la identificación de un joven que se dedicaba a la venta ambulante en plena calle (Kako Rangel).
Plan de movilidad programado. El PA lo tiene muy claro: la Junta y el Estado han «ignorado» las necesidades de Sevilla reduciendo «al mínimo» las inversiones. El partido luchará «contra este tacañeo», asegura Agustín Villar, su candidato a la alcaldía.

Para paliar el clima de alarma social que, según el PA, existe entre los ciudadanos, crearán una jefatura de Policía Local en cada uno de los once distritos y reivindicarán a Interior más agentes de Policía Nacional. Además, promete que recuperarán un teléfono específico para las denuncias de vandalismo y para las infracciones de tráfico.

En su programa electoral, el PA apuesta por un plan de movilidad «programado» para extender la red de metro al centro. Asegura que  transformará la antigua fábrica de artillería en un centro cultural y creará un programa para convertir a Sevilla en la ciudad del flamenco. En cuanto a economía y empleo, impulsará los polígonos industriales del Pítamo y Buen Aire.