Lenny Kravitz actuará en julio de 2015 en Gijón y Madrid

  • Presentará su nuevo disco 'Strut'.
  • El día 18 tocará en Gijón y el 20 en Madrid
  • Aún no se sabe el precio de las entradas para ambos conciertos.
Lenny Kravitz durante el concierto en Rock in Rio Madrid 2012.
Lenny Kravitz durante el concierto en Rock in Rio Madrid 2012.
EFE

Lenny Kravitz, que este otoño publicó su décimo disco de estudio, "Strut", actuará el próximo mes de julio en dos ciudades españolas, Gijón y Madrid, según ha anunciado este jueves su promotora.

El ganador de cuatro premios Grammy consecutivos a la "mejor interpretación vocal masculina" estará el día 18 en el Palacio de Deportes Adolfo Suárez de la localidad asturiana y el 20 en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid).

La última vez que el músico estadounidense actuó en la capital española fue dentro del cartel del Rock in Rio 2012.

A Kravitz se le computan unas ventas globales de 38 millones de copias de sus álbumes, en los que ha fusionado el "rock and roll" con otros estilos como el "soul" o el "funk".

"Los últimos veinticinco años han sido una buena experiencia y una buena educación, pero creo que lo que voy a hacer en los próximos veinticinco va a sobrepasar lo que he hecho hasta ahora", comentaba el artista en una reciente entrevista.

Según sus propias palabras, el álbum que presentará en España el próximo verano, Strut, "es un disco donde la guitarra tiene mucho peso", con un sonido "agresivo, 'funky' y hermoso", porque "tiene suciedad y agarre, pero (que) también está bien pulido".

Recientemente, Kravitz ha combinado su faceta de músico con la de actor, a través de papeles en la saga de "Los juegos del hambre" y en los filmes "El mayordomo" y "Precious".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento