Iberia e Iberia Express abrirán 13 nuevas rutas en Europa con su programación de verano de 2015

El Grupo Iberia abrirá 13 nuevas rutas en los principales mercados de Europa como Italia, Reino Unido o Alemania en el marco de su programación de verano de 2015, para la que ha programado además 65 frecuencias semanales más en 24 rutas ya consolidadas de su matriz y de Iberia Express.
Aviones de Iberia con la nueva imagen corporativa
Aviones de Iberia con la nueva imagen corporativa
IBERIA
Aviones de Iberia con la nueva imagen corporativa

El Grupo Iberia abrirá 13 nuevas rutas en los principales mercados de Europa como Italia, Reino Unido o Alemania en el marco de su programación de verano de 2015, para la que ha programado además 65 frecuencias semanales más en 24 rutas ya consolidadas de su matriz y de Iberia Express.

En un comunicado, la compañía detalló sus nuevos vuelos directos desde Madrid a Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y Verona en Italia; Mánchester y Ediumburgo en Reino Unido; Hamburgo en Alemania; Funchal en Madeira, Portugal, y Budapest en Hungría. También se inaugurarán vuelos directos entre Asturias-Tenerife, Madrid París-Charles de Gaulle y Madrid-Londres-Gatwick.

Además, se programarán 65 frecuencias adicionales en 24 rutas ya consolidadas, entre ellas México y Nueva York en el largo radio y París-Orly, Lisboa, Tel Aviv, Venecia, Dublín, Praga, Berlín, Suttgart, Asturias, Canarias, Baleares y Galicia, entre otras, en el corto y medio radio.

Estas novedades se suman a los ochos destinos que estrenó a lo largo de 2014: Montevideo (Uruguay), Santo Domingo (República Dominicana), Estambul (Turquía), Atenas (Grecia), Ámsterdam (Países Bajos), Estocolmo (Suecia) y Hannover y Stuttgart (Alemania) y al aumento de frecuencias a Panamá o Santiago de Chile y a la recuperación de rutas estacionales como San Petersburgo, Ibiza, Dubrovinl y Zagreb.

El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, afirmó que este despliegue de nuevas rutas y frecuencias adicionales en un mercado "tan competitivo" como el corto y medio radio, unido a la "consolidación y refuerzo de nuevas frecuencias en las rutas de largo radio", confirman "la efectividad de la reducción de la base de costes de la compañía y la calidad del nuevo producto y nuevos servicios que ofrece".

De su lado, el presidente ejecutivo de Iberia Express, Fernando Candela, añadió que con esta nueva programación de verano de 2015 la filial de corto y medio radio se consolida aún más como "compañía de referencia en Madrid, para conectar la capital con nuevos y atractivos mercados".

Promoción de los nuevos vuelos

Para promocionar los nuevos destinos, las compañías han lanzado ofertas desde 49 euros por trayecto a destinos como Edimburgo, Mánchester o Nápoles; desde 59 euros a Budapest o Hamburgo; y desde 69 euros a Florencia, Palermo, Catania o Tenerife-Asturias.

Además de los nuevos destinos, el Grupo Iberia ha continuado implantando las mejoras en el producto y servicio que ofrece a sus pasajeros como las nuevas cabinas de largo radio que lucen sus aviones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento