Eva Longoria prepara en París su boda con Tony Parker

  • El novio es el baloncestista del San Antonio Spurs, Tony Parker
  • La boda podría celebrarse el 7 de julio
  • Aún no han elegido iglesia
Eva Longoria©Korpa
Eva Longoria©Korpa
Korpa
Eva Longoria©Korpa

La actriz estadounidense Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión "Mujeres desesperadas", llegó esta semana a París para comenzar los preparativos de su enlace matrimonial con el jugador de baloncesto Tony Parker.

La revista estadounidense "People" ha publicado que la boda se podría celebrar el 7 de julio y que Longoria ya ha visitado algunas tiendas de alta costura y alguna que otra iglesia.

Entre ellas se encuentra la iglesia de Saint Germain L'Auxerrois, antigua parroquia de los reyes de Francia, cerca del Museo del Louvre.


El martes, tras visitar esta iglesia se trasladó a las tiendas de Yves Saint Laurent y Christian Lacroix y comió con la madre de su prometido,
Pamela Firestone, y uno de sus futuros cuñados,
Tony Parker, que nació en Bélgica en 1982, juega en el equipo estadounidense de los San Antonio Spurs y es capitán del equipo nacional de baloncesto de Francia.

Longoria, de 31 años, y su futura familia comieron raviolis rellenos de langosta, ensalada de espárragos, carne de ternera y un suflé de vainilla.

"El ambiente entre todos era muy familiar", dijo un camarero a la publicación.

Este miércoles Eva Longoria asistió a una sesión de fotos con una conocida marca de productos para el pelo, de la que es imagen, y posteriormente a la final del campeonato francés de baloncesto, según "People".
Esta es la segunda vez que la actriz acude a París para visitar posibles escenarios para celebrar su matrimonio.

Longoria y sus compañeras de "Mujeres desesperadas" terminaron de grabar la tercera temporada hace unas semanas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento