Paris Hilton recurre

  • La joven heredera recurrió el viernes tras ser dictada la sentencia.
  • Al parecer la actriz y modelo pensaba que podía conducir en "determinada circunstancias".
  • Su jefe de prensa le transmitió mal los términos de la sentencia anterior.
Paris Hilton (© Korpa).
Paris Hilton (© Korpa).
© Korpa
Paris Hilton (© Korpa).

Paris Hilton, la heredera de la cadena de hoteles que lleva su apellido, recurrió la sentencia, dictada el pasado viernes, por la que se le condenaba a 45 días de cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según los documentos, difundidos ayer por varios medios de comunicación, la sentencia fue recurrida el viernes tras ser dictada la sentencia.

Despide a su jefe de prensa

Por otra parte, Paris Hilton ha roto su relación profesional con su jefe de prensa Elliot Mintz y está convencida de que se la trató injustamente durante el juicio en el que se le condenó a 45 días de prisión.

El pasado septiembre, Hilton, de 26 años, fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, cargos que aceptó en enero cuando fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional y a asistir a un curso de reeducación en materia de alcohol y al pago de una multa de 1.500 dólares.

El viernes pasado, Hilton fue condenada a 45 días de prisión por violar los términos de su libertad condicional, después de ser detenida conduciendo.

Lo reconoce

En declaraciones a la edición electrónica de la revista People , Mintz asegura que tras el juicio le envió un correo electrónico a su clienta en el que reconocía su responsabilidad "en parte de lo ocurrido".

"En el correo le muestro mis disculpas por cualquier malentendido que haya sufrido por mi parte en relación con los términos de su libertad condicional. Hasta el extremo de que le transmití mal información recibida de los abogados. Lo siento profundamente", indica Mintz.

Durante la vista del viernes, Hilton le reiteró al juez que su carné de conducir le fue retirado durante treinta días pero que podía conducir por razones de trabajo.

"Paris dijo en el tribunal que creía que podía conducir bajo determinadas circunstancias. Decía la verdad", admitió Mintz.

"Yo dije la verdad" 

En unas declaraciones hechas el pasado sábado a los periodistas congregados ante su residencia en Los Ángeles, Hilton dijo que se la trató injustamente en el juicio.

"Yo dije la verdad. Fui tratada injustamente y la sentencia es cruel e inmerecida", indicó sobre el dictamen judicial.

Además, Hilton, portada habitual de las revistas del corazón estadounidenses, se queja de que muchas veces la Policía la obliga a parar sólo con la intención de ligar con ella.

En declaraciones a la revista Harpers Baazar adelantadas por distintos medios, Hilton explica que la detienen frecuentemente y los agentes le preguntan: "¿Quieres cenar conmigo?" o "¿cuál es tu número de teléfono?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento