Un "error de impresión" elimina la estación de Simancas del plano del metro de Madrid

  • Metro asegura que van a retirar los mapas editados.
  • Rafael Simancas bromea: "Han decidido borrarme del mapa".

Un "error de impresión", según la compañía, ha hecho que en la última edición de los planos del Metro de Madrid no figure la estación deSimancas, precisamente la que, por una coincidencia, lleva el apellido del líder de los socialistas madrileños y candidato del PSOE a la Presidencia regional.

Esta edición de los planos de bolsillo del suburbano madrileño se ha editado para incluir la prolongación hacia el este de la línea 7, que desde ayer llega al Estadio Olímpico y a los municipios vecinos de Coslada y San Fernando, y será corregida por Metro "mañana mismo", según aseguró a Efe un portavoz de la empresa pública regional.

Borrado del mapa

El propio Rafael Simancas bromeó hoy, en un acto público celebrado en el parque del Retiro, sobre el nuevo mapa: "Parece ser que han decidido que, como no pueden ganarme en las elecciones, han decidido borrar mi nombre del mapa".

"Han decidido borrar del plano del Metro de Madrid el nombre de la estación de Simancas", señaló el candidato socialista, que añadió: "En todo caso, yo garantizo a Esperanza Aguirre que cuando yo sea presidente de la Comunidad no voy a borrar nunca el nombre de Esperanza (que casualmente lleva otra estación) del mapa del Metro".

"Es más -añadió- propondré que el nombre de Esperanza Aguirre se incorpore al torneo de golf más importante de la región, como homenaje a la 'ex' presidenta de la Comunidad de Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento