Arde por completo un autobús en Córdoba con 19 personas a bordo sin provocar heridos

  • Varios particulares y el 061 han alertado de que un autobús había resultado siniestrado tras arder en la carretera N-432 de la capital cordobesa.
  • Los pasajeros y el conductor han continuado su viaje en otro autobús.
  • El incidente ha provocado retenciones de varios kilómetros en la carretera mientras los bomberos apagaban el fuego.
El incendio del autobús se ha producido en la carretera N-432, en el kilómetro 257 (imagen).
El incendio del autobús se ha producido en la carretera N-432, en el kilómetro 257 (imagen).
GOOGLE MAPS
El incendio del autobús se ha producido en la carretera N-432, en el kilómetro 257 (imagen).

Un autobús, perteneciente a una compañía privada de transporte, que transportaba a 18 pasajeros y el conductor, ha salido ardiendo este domingo al mediodía mientras transitaba por la carretera N-432 en la capital cordobesa; aun así, no ha habido ningún herido.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que ha sido a las 13:30 horas cuando varios particulares y el 061 han alertado de que un autobús había resultado siniestro tras arder en el kilómetro 257 en la mencionada carretera.

En el siniestro no se han producido heridos, ya que el vehículo pudo ser desalojado completamente, aunque, a consecuencia del fuego, ha resultado totalmente calcinado.

El incidente ha provocado retenciones de varios kilómetros en la carretera mientras los bomberos apagaban el fuego, y los pasajeros han sido trasladados a su destino por otro autobús. Los pasajeros y el conductor han continuado su viaje en otro autobús tras quedarse siniestro el vehículo por causas desconocidas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y efectivos de bomberos que han extinguido el fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento