El festival de publicidad La LLuna concede su Gran Premio a la campaña 'La 9ª sinfonía de V. Caballer'

La VI edición del Festival de Publicidad y Comunicación de la Comunidad Valenciana La Lluna ha otorgado este viernes su Gran Premio a la campaña 'La 9ª sinfonía de V. Caballer', elaborada para Amstel por la agencia Publips, que también ha sido galardonada como Agencia del Año.
Publips, premio a la Agencia del Año
Publips, premio a la Agencia del Año
LA LLUNA
Publips, premio a la Agencia del Año

La VI edición del Festival de Publicidad y Comunicación de la Comunidad Valenciana La Lluna ha otorgado este viernes su Gran Premio a la campaña 'La 9ª sinfonía de V. Caballer', elaborada para Amstel por la agencia Publips, que también ha sido galardonada como Agencia del Año.

En la gala de entrega de premios, celebrada en Espai Rambleta, se han entregado más de 40 galardones en distintas categorías, reconociendo de este modo las mejores campañas presentadas por los profesionales y agencias de la Comunitat Valenciana con premios de oro, plata y bronce.

Los trofeos que se entregan son esculturas con forma de gato que fueron diseñadas en 2007, para la primera edición de La Lluna, y creadas por la artista fallera Dora Piles.

Este año, el festival promovido por la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la CV (AECPcv) ha otorgado el premio de jóvenes talentos en su categoría de oro a Alexandra Moro y Marta Pastor, mientras que el premio del jurado ha ido a parar a la agencia Getting Better por e anuncio para la Asociación de Parkinson de Alicante 'Ex-hombres lobo'.

En la categoría Social Media, el premio de Oro ha sido para Publips por su anuncio 'Más que palabras' para Ikea; en Digital ha ido a parar a KIDS por 'Hello Valencia'; en Branded Content ha recaído en la agencia Casanova por 'La Huída' para Energy System; en Prensa y Revistas el premio ha sido para Imaginarte por la campaña 'Festival de cine la alfombra roja es para todos', y en televisión, cine y vídeo digital ha sido para KIDS por su campaña para Low Cost festival. En cuanto a la Campaña Integral, el galardón ha sido para Publips por su campaña 'Por qué quemamos las fallas' para Amstel.

En el área de Creatividad, la agencia Publips ha acaparado los premios de Eventos, Marketing directo y promocional y Exterior y Street Marketing, mientras que en Radio el galardón ha ido para Minister of Munitions, por su campaña 'Alimentando buenas personas desde 1960' para Fartons Polo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento