Desarticulan dos puntos de venta de droga ubicados en viviendas en la zona norte de la capital

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado este miércoles dos puntos de venta al menudeo de cocaína y revuelto ubicados en dos domicilios de la barriada malagueña de La Palmilla. La actuación policial se ha desarrollado en el marco de una operación contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala y ha conducido a la detención de tres personas --dos mujeres y un hombre-- como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas.
Cocaína oculta incautada Policía desodorante
Cocaína oculta incautada Policía desodorante
EUROPA PRESS/POLICÍA
Cocaína oculta incautada Policía desodorante

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado este miércoles dos puntos de venta al menudeo de cocaína y revuelto ubicados en dos domicilios de la barriada malagueña de La Palmilla. La actuación policial se ha desarrollado en el marco de una operación contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala y ha conducido a la detención de tres personas —dos mujeres y un hombre— como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas.

Además de los arrestos, durante la tarde de este pasado martes se realizaron dos registros domiciliarios en los que se han intervenido 14 dosis de cocaína-base, 215 euros, una defensa extensible y seis relojes de distintas marcas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación se centró en torno a dos inmuebles de la zona norte de la capital desde donde sus moradores estarían dedicándose a la venta al menudeo de droga. Los agentes comprobaron la existencia de una constante concurrencia de personas a los dos domicilios, tanto de día como de noche. Individuos que, tras establecer contacto con los moradores, abandonaban rápidamente el lugar.

Una vez que los investigadores contaron con los datos operativos, establecieron un dispositivo para ejecutar los dos registros domiciliarios en los que localizaron, ocultas en el interior de un bote de desodorante manipulado, 14 papelinas de cocaína.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento