Atrapa el "Calle 20" de mayo y empieza a soltarte la melena

Calle 20. Mayo 2007
Calle 20. Mayo 2007
CALLE 20

Es el último chillido de la música electrónica. De raíces jamaicanas, nació en 2001 en los suburbios del sur de Londres. Se llama dubstep, y su negra sombra empieza a extenderse por todo el mundo. Con paso más sosegado, pero no menos firme, un puñado de jóvenes poetas siembra de sorpresa y lirismo del siglo XXI el espacio urbano para sacudirnos la rutina.

La misma que está combatiendo con éxito La Fábrica de Teatro Imaginario, una compañía bilbaína que ha creado un nuevo y sorprendente lenguaje escénico. Como nueva es la forma de entender la fotografía de cinco artistas hispanos que son el centro de atención de una nueva edición de PhotoEspaña.

Los poetas salen a la calle

Con el verano en los talones

Y si quieres estar en forma, cíñete la nueva moda denim de la temporada y, ¿qué tal una partida de bolos?; o entrégate a una auténtica puesta a punto, de cara al inminente verano, con las últimas propuestas de los centros estéticos y de fitness. Te va a hacer falta para no perder el aliento entre tanta oferta de festivales musicales que se avecina: Mediatic (Alicante), Observatori (Valencia), Territorios Sevilla, Festival do Norte (Galicia) y Primavera Sound (Barcelona) ya están encima.

Todo esto, y mucho más, en el número de mayo de Calle 20 que ya puedes encontrar en tus puntos habituales de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao y desde tu ordenador en http://www.calle20.es/.

LOS VÍDEOS DE CALLE 20

abril

ABRIL 07

El cine de terror habla español. A través del miedo nos hemos hecho un hueco en el cine fantástico internacional.

Moda retrodeportiva. Making off de la sesión fotográfica.

marzo

MARZO 07

El hotel de los líos. Making off de la sesión fotográfica de moda.

Teatro improvisado. El público propone y dispone y el actor hace lo que puede.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento