PSOE insta a la dirección provincial del PP a "sacar los Baños del Carmen de la melé interna del partido"

Gámez pide al subdelegado, "si pinta algo en esto, que aplique la sentencia de la AN y meta en cintura a sus compañeros"
Baños del Carmen
Baños del Carmen
EUROPA PRESS
Baños del Carmen

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga y candidata a la Alcaldía, María Gámez, ha vuelto a criticar el embrollo en el que se encuentran los Baños del Carmen, pidiendo en esta ocasión a la dirección provincial del PP que "saque este proyecto de la melé interna de su partido".

Según Gámez, "asistimos a un duelo al sol entre el alcalde, Francisco de la Torre, y el exconcejal Damián Caneda, mientras una sentencia de la Audiencia Nacional (AN) que insta al rescate de la concesión de ese espacio público duerme en un cajón del despacho del subdelegado del Gobierno, Jorge Hernández Mollar".

"Del bochorno público hemos pasado al ridículo", ha lamentado en un comunicado, dejando claro que "no hay más salida, que es cumplir la sentencia; todo lo demás es una opereta a la que asistimos llenos de desconfianza, desazón y hartazgo".

A juicio de la edil socialista, el subdelegado del Gobierno "debería enfundar la espada y si tiene alguna autoridad y pinta algo en esto, aplicar la sentencia y meter en cintura a sus compañeros de partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento