Sheryl Lee: de la fama mundial como Laura Palmer en 'Twin Peaks'... a la ruina

  • La actriz ha contado recientemente los problemas de salud económicos por los que ha pasado.
  • Al cumplir los 40 le diagnosticaron una rara enfermedad en la sangre que la mantuvo sin trabajar cuatro años y medio.
  • Tuvo que vender muchas pertenencias, entre ellas su casa, para poder seguir adelante.
Sheryl Lee, como Laura Palmer en los días de la serie 'Twin Peaks' (izda) y en una imagen de este 2014.
Sheryl Lee, como Laura Palmer en los días de la serie 'Twin Peaks' (izda) y en una imagen de este 2014.
GTRES

En la década de los 90 muchos se preguntaban '¿quién mató a Laura Palmer?', una cuestión que sirvió como hilo argumental a una de las grandes series de aquella década: Twin Peaks.

Apenas ha pasado un mes desde que supiésemos que en 2016 habrá nuevos episodios de la serie, cuando Sheryl Lee, la actriz que dio vida a Laura Palmer, ha hecho unas durísimas revelaciones acerca de su vida personal.

A Lee, de 47 años, le diagnosticaron en 2007 neutropenia, una rara enfermedad que afecta a la sangre. "Al cumplir los 40 caí enferma durante cuatro años y medio", contaba recientemente al London Evening Standard. "Traté de seguir trabajando, pero físicamente no estaba en condiciones para hacerlo".

"Apenas hice un puñado de películas independientes, pero no gané mucho dinero con ellas. Así que, poco a poco, fui perdiendo todo, mi salud, mi carrera, mi dinero...", relataba.

"Tuve que desprenderme de muchas cosas para poder afrontar pagos. Vendí mi casa y me mudé a un apartamento, que tuve que vender también. Ahora estoy tratando de recuperarme y vivo en una pequeña casita de invitados en un rancho", explicó en el artículo mencionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento