Coloca una cámara oculta y 'caza' a una empleada de hotel husmeando entre sus cosas

  • Un usuario de YouTube ha logrado millones de visitas con un vídeo donde se ve a una empleada demasiado curiosa.
  • Se detiene a tocar una consola, el equipaje e incluso parece intentar acceder al ordenador.
  • La mujer no parece robar nada cuando sale de la habitación.
  • El usuario no quiere una caza de brujas o un boicot a ese hotel (por eso no lo identifica).

Hay muchos clientes de hoteles que tratan de esconder algunas de sus pertenencias más valiosas porque desconfían del servicio de habitaciones cuando ellos no están. En este caso, el cliente en cuestión fue más allá y colocó una cámara oculta, con la casualidad de que 'cazó' a una empleada dedicándose a algo más que a limpiar la estancia.

El vídeo fue subido hace una semana por el usuario de YouTube Vince Stravix y ha logrado sumar varios millones de visitas debido a su repercusión en medios digitales de todo el mundo.

Este cliente dejó grabando la cámara de su ordenador portátil y el resultado fue que la empleada se dedicó a husmear sus pertenencias. En las imágenes se puede ver cómo la empleada mira por delante y por detrás un sobre que había recibido esa mañana, según explica en el vídeo el cliente.

También se detiene a curiosear la PlayStation y sus juegos, trata de acceder a su tableta y portátil y revisa su equipaje.

Finalmente, la trabajadora limpia y ordena la habitación y sale de ella sin haber robado nada.

Vince Stravix ha asegurado que su intención al subir este vídeo es alertar a la gente de lo que puede pasarles, pero ha precisado que no quiere una caza de brujas o un boicot a ese hotel (por eso no lo identifica).

En los comentarios del vídeo se puede leer a gente minimizando la trascendencia de la actuación al decir que la mujer no roba nada y que se dedica simplemente a curiosear objetos llamativos y sofisticados que el cliente ha dejado a la vista. Otros dicen que, aunque no haya robado nada, la empleada se tiene que limitar a hacer su trabajo y no mirar nada que no sea de incumbencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento