Colate y Paulina ya son marido y mujer

  • La ceremonia se celebró en privado.
  • Paulina dijo estar feliz y posó con su marido para la prensa.
  • Ana Aznar, entre los invitados.
Paulina y Colate se besan tras contraer matrimonio. (Jorge Núñez. EFE).
Paulina y Colate se besan tras contraer matrimonio. (Jorge Núñez. EFE).
EFE

La cantante mexicana Paulina Rubio y el español Nicolás Vallejo-Nájera Colate contrajeron matrimonio este lunes en una ceremonia religiosa celebrada ante unos 200 invitados en el parque turístico de Xcaret, en el caribe mexicano.

La ceremonia se celebró en privado en la capilla de San Francisco de Asis, en lo alto de una pequeña colina del parque, sin que fuera admitida la presencia de la prensa, que esperó fuera de Xcaret a que la flamante esposa hiciera unas declaraciones y posara para los fotógrafos.

Felices

Paulina dijo estar feliz y posó con su marido para la prensa, ante la cual la pareja se besó y mostró los anillos.

La mayoría de los invitados están alojados en los hoteles Flamingo Xcaret, dentro del parque, y en el hotel Le Meridien, en Cancún, a unos 70 kilómetros de distancia.

Invitados

Entre ellos están el argentino Coti, la mexicana Patricia Manterola, el presentador Raúl Molina "El Gordo", el ex boxeador y empresario Jorge Kahwagi, y las mexicanas Michelle Salas y Genoveva Casanova, así como otras personalidades del mundo del espectáculo.

También han acudido a la boda la hija del ex presidente de México Vicente Fox, Ana Cristina, y la del ex presidente del gobierno español José María Aznar, Ana Aznar.

La boda de Paulina Rubio fue uno de los eventos sociales y artísticos más esperados del año en México, pues ninguna cantante mexicana había causado tal expectación como la Chica Dorada con su enlace matrimonial en los últimos años.

Paulina Rubio, una de las artistas mexicanas de mayor proyección internacional, y Colate, un empresario de la comunicación español, son pareja desde agosto del 2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento