En un mercadillo salmantino anuncian que venden "perfumes robados"

La sinceridad al poder. En un puesto de un rastrillo de Aldehuela, Salamanca, no se les ocurre mejor manera de publicitar sus colonias y perfumes que con grandes carteles que anuncian una procedencia nada lícita. Si eres un habitual de los mercadillos y has sido testigo de alguna curiosidad de este tipo envíanosla y la publicaremos.
Un cartel demasiado 'sincero'. (emezeta)
Un cartel demasiado 'sincero'. (emezeta)
Un cartel demasiado 'sincero'. (emezeta)
En el rastrillo de Aldehuela, en Salamanca, existe un puesto en el que no tienen reparos en anunciar que los perfumes que venden son "robados", bueno, mejor dicho, "
recién robados".

La imagen que circula por la red y que puedes verse en varios blogs, como en enestomomentopienso, o en emezeta, y en diarios digitales como El País, no deja de ser curiosa y más de un quisquilloso podría pensar que se trata de un montaje, porque aunque suele ser habitual encontrar en rastrillos objetos robados en algunos puestos, no es lo normal que éstos se publiciten de esta manera tan 'sincera'.

El rastrillo de Aldehuela vende perfumes robados, pero quizás tú has sido testigo de alguna curiosidad en otro de estos comercios callejeros. Si es así, envíanos una foto con tu anécdota y la publicaremos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento