Homenaje aragonés al gran Brassens

Versiones y originales.
Breve Margot, Fernande, Jeanne o Le fossoyeur son temas ya míticos del cantautor francés Georges Brassens.

Durante años, intérpretes de todo el mundo han versionado las canciones  de este genio que alcanzó la fama gracias a melodías sencillas y elegantes y a sus letras provocativas y comprometidas que parecían salidas del mejor libro de poemas.

Muchos son los artistas que admiran o que se inspiran en la música Brassens. Son ellos y el público los que han logrado que con el paso de los años sus canciones hayan vencido al tiempo y a los localismos para convertirse en arte.

El pub y sala de actuaciones La Campana de los Perdidos ha organizado un homenaje a George Brassens a modo de celebración particular de la fiesta del trabajo, al igual que lo hizo el año pasado. Una vez más se ha logrado reunir a un buen puñado de músicos que, en francés, desgranarán varios temas, versionados muchas veces, del que ha sido uno de los padres de la canción de autor.

Joaquín Carbonell, Paco Cuenca, Carlos Malicia, Philippe Charlot, Luis Millas, Guillermo, Gabi e Iñaki Fernández y Les Copains d’Abord serán los artistas que nos harán revivir los grandes temas de Brassens.

* La Campana de los Perdidos. Mañana, 21.30 h. 5 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento