Blanca Padilla desfilando para Elie Saab
La modelo madrileña Blanca Padilla desfila para Elie Saab en la Semana de la Moda de París, en julio de 2014. GTRES

Una modelo madrileña de 19 años, Blanca Padilla, se unirá al selecto grupo de ángeles de Victoria's Secret en su mundialmente famoso desfile de ropa interior.

Blanca Padilla cuenta con una gran proyección internacional: ha desfilado para grandes firmas como Dolce&Gabbana, Versace o Elie Saab en pasarelas de Milán y París, y recibió el premio a la mejor modelo en la 59ª edición de Fashion Week Madrid, que se celebró el pasado febrero.

Blanca Padilla será la quinta española en desfilar para Victoria's Secret tras Clara Alonso (2008), Eugenia Silva (1998), Esther Cañadas (1997) y Helena Barquilla (1995)Ha sido la propia modelo la que confirmó la noticia en su página de Instagram, anunciando que la firma ha contado con ella para su evento 2014.

"No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble. Gracias a quienes me apoyáis y a todos los que han creído en mí", ha escrito Blanca en un mensaje de su cuenta.

Además de la española, también se han ido desvelando otras modelos que debutarán en el próximo desfile de Victoria's Secret 'Fashion Show', como la brasileña Daniela Braga y las holandesas Imaan Hammam y Romee Strijd.

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio tendrán el privilegio de desfilar con los famosos y carísimos 'Fantasy Bras' con joyería incrustada.

El desfile que tendrá lugar en Londres, el próximo 9 de diciembre.

Blanca Padilla será la quinta española en desfilar para Victoria's Secret. Antes que ella lo hicieron también Clara Alonso (2008), Eugenia Silva (1998), Esther Cañadas (1997) y  Helena Barquilla (1995).