Condenada por quemar con cigarrillos la moqueta y ropa de cama de un hotel de Almería

  • Una mujer ha sido condenada por quemar "intencionadamente la moqueta y ropa de cama del hotel para disminuir el valor económico de la habitación".
  • El magistrado-juez ha considerado los hechos un delito de daños, y la mujer tendrá que abonar tres euros al día durante seis meses.
  • También deberá pagar una indemnización al hotel Elda de Almería de 1.700 euros por los daños causados.
Fachada del hotel Elba en Almería.
Fachada del hotel Elba en Almería.
GOOGLE MAPS
Fachada del hotel Elba en Almería.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Almería ha condenado a M.G.F.V., una vecina de 31 años de la comarca del levante almeriense, por quemar con cigarrillos la moqueta y ropa de cama de un hotel de la ciudad de Almería.

La sentencia del magistrado-juez David Prieto recoge que la procesada se encontraba hospedada en el hotel Elba entre el 10 y el 12 de septiembre de 2014.

Durante ese tiempo y "con el ánimo de disminuir el valor económico de la habitación en la que se hospedaba, quemó intencionadamente con cigarrillos la moqueta del suelo y la ropa de cama".

Según la sentencia, estos daños han sido tasados en 1.700 euros, cantidad que la procesada deberá abonar a los representantes legales del hotel Elda.

El magistrado-juez considera los hechos constitutivos de un delito de daños y ha condenado a M.G.F.V. a seis meses de multa a razón de tres euros al día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento