El polideportivo de la Rambleta reabrirá antes de final de año tras dos años clausurado

  • Tendrá una nueva piscina y pistas de padel.
  • Los de Cross y Fuensanta abrirán a incios de 2015.
  • El de Nou Moles sufre un nuevo parón.
El complejo deportivo de las naves de Cros abrirá a principios del año 2015.
El complejo deportivo de las naves de Cros abrirá a principios del año 2015.
20minutos
El complejo deportivo de las naves de Cros abrirá a principios del año 2015.

Los vecinos de San Marcelino podrán volver a hacer deporte en el polideportivo de la Rambleta, que además contará con unas instalaciones mucho más completas y modernas.

Fuentes de la Concejalía de Deportes han informado a 20minutos que el centro deportivo reabrirá a final de año, una vez que Forus, empresa encargada de gestionarlo, finalice las obras de mejora.

Y es que, el complejo contará como novedad con un aparcamiento, nuevas salas de gimnasio, una piscina descubierta, cuatro pistas de pádel, una ludoteca y vestuarios renovados, tras una inversión de casi un millón de euros por parte de la concesionaria. El centro llevaba más de dos años cerrado por la renuncia de la empresa que lo gestionaba anteriormente.

Otras dos dotaciones deportivas abrirán durante los primeros meses del año 2015. El primero en hacerlo será el de las naves de Cross, una vez la empresa adjudicataria para gestionarlo, Enjoy Wellnes S.L, ejecute los trabajos de mejora acordados, por valor de 3,3 millones de euros.

En concreto, se construirán 11 pistas de pádel techadas, tres de tenis y una piscina de verano de 25 metros. En el interior de las naves habrá otras siete pistas de pádel, cafetería, ludoteca, sala de musculación y piscina climatizada.

También abrirá en el primer semestre de 2005 el pabellón multiusos de la Fuensanta, tras reanudarse las obras, paradas temporalmente por problemas técnicos.

Frenazo en Nou Moles

El proyecto que parece estar gafado es el del polideportivo de Nou Moles, cuyas obras se desarrollan sobre el suelo del antiguo pabellón Marcol. Tras dos años de parón por los impagos de la Generalitat y el cambio de empresa constructora, los trabajos se reiniciaron hace unas semanas, aunque fuentes municipales han reconocido que en los últimos días se han ralentizado: «Desde la Generalitat aseguran que se trata de un problema técnico», explican.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento