Resumen corazonero: el ósculo ducal de Alicia Koplowitz

Las revistas del corazón dedican esta semana un amplio espacio a Alicia Koplowitz y el primogénito de la Duquesa de Alba. Han sido pillados en una finca ducal dándose un casto besito de colegiales.
Revistas del corazón
Revistas del corazón
Revistas del corazón

"Alicia Koplowitz y el duque de Huescar: Dulces momentos", titula Diez Minutos. La financiera y el aristócrata, se dan el piquito como lo harían las perdices que cazan en sus posesiones.

Rociíto es la auténtica protagonista de la portada. El motivo: ha conseguido la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Antonio David y podrá contraer matrimonio con Fidel. La revista también dedica un amplio espacio a Carlos Sobera, que planea su boda con Patricia, la ex de Rody Aragón.

Semana dedica su portada al embarazo de Letizi y sus páginas de moda a Victoria Beckham. Mari Vicky ya es toda una reina, y puede permitirse el lujo de que le dediquen reportajes cuando repite modelito como a Letizia. Ojo al dato: Ha usado repetido en tres ocasiones un bolso de Marc Jacobs, en dos unos tacones de Christian Loboutin también en leopardo y en tres una camisa blanca de Alexander McQueen.

Mucho más interesante es el reportaje de Lecturas sobre Don Jaime de Marichalar y su inconfundible estilo: "Foulard de flores, un toque primaveral que él sabe colocarse con mucho estilo y precisión, doblándolo por la mitad y ajustándolo al cuello", "Móvil de última tecnología, con micro en la oreja y camisa hawaiana", "pulseras de colores, combinando piedras preciosas y cordones" y por último: "tirantes para sujetar el pantalón, de pernera estrecha y muy corto".

En HolaPaulina rubio y su madre, la actriz Susana Dosamantes, hablan largo y tendido sobre la boda de la chica de oro y Nicolás Vallejo Nájera el próximo 30 de abril. Según Susana, su hija es una niña traviesa, simpática y amorosa que, cuando llegaban los periodistas a entrevistar a su madre a casa cantaba, bailaba y pedía que le hicieran fotos. Su hija no hace en toda la entrevista nii una mención al famoso loro adiestrado al que se está adiestrando para que diga Colate en el banquete. Paulina debería aprender de su mamá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento