Angelina Jolie solicita el apellido Pitt para su hijo Pax

La actriz tuvo que adoptar al niño como madre soltera porque en Vietnam no se acepta la adopción por parte de parejas que no hayan contraído matrimonio.
Angelina Jolie y Brad Pitt (© Korpa).
Angelina Jolie y Brad Pitt (© Korpa).
© KOrpa

La estrella de Hollywood Angelina Jolie presentó una solicitud ante una corte para agregar el apellido de su novio, Brad Pitt, al nombre de su hijo Pax, a quien adoptó recientemente.

Jolie, quien adoptó en marzo a Pax Thien Jolie desde un orfanato vietnamita, presentó una solicitud en la Corte Superior del condado de Los Angeles para cambiar el nombre del niño de tres años a Pax Thien Jolie-Pitt.

El sitio en internet de celebridades TMZ.com fue el primero en informar sobre la presentación, un requerimiento legal para cambiar el nombre del infante.

Pitt y Jolie son padres de la pequeña Shiloh y además han adoptado a otros dos menores: Maddox, un niño camboyano de cinco años, y Zahara, una niña etíope de 2 años.

Shiloh, Maddox y Zahara ya tienen los apellidos de Jolie y Pitt, pese a que la pareja no se ha casado y dice no tener planes de matrimonio.

La actriz ganadora del Oscar, de 31 años, protagonizó Mr. and Mrs. Smith junto a Pitt.

Los representantes de Jolie han explicado que adoptó a Pax como madre soltera porque ese país no permite que las parejas que no han contraído matrimonio adopten niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento