Con una joven generación

Trece artistas llevan a cabo la exposición ‘Outsiders’ con obras de diferentes estilos. Todas ellas marcadas por la fuerza y el color
Esculturas y pinturas, entre otros, componen esta exposición.
Esculturas y pinturas, entre otros, componen esta exposición.
Esculturas y pinturas, entre otros, componen esta exposición.

El arte no sólo se encuentra en los museos. De hecho, desde hace ya algún tiempo, la segunda planta del Mercado de la Ribera ha apostado por ocupar su espacio con diferentes manifestaciones artísticas. En esta ocasión, los 3.500 m2 los llena una exposición conjunta titulada Outsiders en la que hay que acentuar la juventud de los artistas que la componen.

La diversidad es una de las características más destacables de esta muestra que organiza Epelde & Mardaras. Trece autores que tocan diferentes estilos y cuyo denominador común es el colorido y la fuerza que transmiten sus obras.

La exposición la componen M.ª José Pardo, Barbara Stammel, Isibene Oñederra, Imanol Aizpurua, Itxaso Zubia, June Crespo, Ion Erramun Etxebarria, M.ª José Rekalde, Begoña Arostegi, Jorge Nava, Naiara Subiza y Nuper, el dúo que forman Marion Lastin y Art Ringer.

Aún desconocidos, algunos de estos jóvenes acaban de abandonar la universidad. Ahora, con todo el futuro por delante, han logrado la oportunidad de darse a conocer a través de sus pinturas, esculturas y fotografías. Una exposición muy variada y personal en la que cada uno de los artistas da su punto de vista sobre el mundo a través del arte.

* Bilbao. Mercado de la Ribera. De 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Hasta el 15 de junio. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento