Cruz Roja organiza una nueva edición de la campaña 'Desayunos y meriendas con corazón'

Los días 17 y 18 de octubre tendrá lugar la segunda edición de la campaña 'Desayunos y Meriendas #ConCorazón' en los 55 hipermercados Alcampo, 142 supermercados Simply y centros comerciales Immochan, cuyo objetivo es conseguir 2 millones de desayunos y meriendas para los niños y niñas que más lo necesitan.

Los días 17 y 18 de octubre tendrá lugar la segunda edición de la campaña 'Desayunos y Meriendas #ConCorazón' en los 55 hipermercados Alcampo, 142 supermercados Simply y centros comerciales Immochan, cuyo objetivo es conseguir 2 millones de desayunos y meriendas para los niños y niñas que más lo necesitan.

En la provincia tinerfeña, la campaña se llevará a cabo en los hipermercados Alcampo La Laguna y Alcampo La Villa, con la colaboración de unos cien voluntarios de Cruz Roja procedentes de diferentes municipios de la isla de Tenerife.

'Desayunos y Meriendas #ConCorazón' es una iniciativa puesta en marcha por las empresas del Grupo Auchan en España (Alcampo, Simply, Oney e Immochan) en colaboración con Cruz Roja y 'Un juguete una ilusión', cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las familias en dificultad social.

En la campaña anterior, en la que participaron 1.362 voluntarios de Cruz Roja, se consiguieron recoger casi 1,3 millones de desayunos y meriendas, (más de 10.600 kilos de alimentos se recogieron en Tenerife), cuyos beneficiarios han sido más de 8.100 niños y niñas atendidos por la organización en el último trimestre de 2013.

Este año la dinámica será igual: los voluntarios de Cruz Roja recogerán de manos de los ciudadanos productos como leche, zumo, galletas o cereales para entregar a familias en situación de necesidad de los municipios del entorno de cada hipermercado y supermercado. Por su parte, Alcampo realizará una aportación de 100.000 euros en productos de desayunos y meriendas y Oney de 2.500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento