Las fuertes lluvias que han protagonizado la madrugada de este domingo en la provincia han requerido de las actuaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga, que ha completado un total de nueve actuaciones en incidencias, la mayoría en Ronda (Málaga).

Según han informado desde el CPB en un comunicado, de esas nueve actuaciones ocho han sido en Ronda y otra en el municipio malagueño de Mollina, todas como consecuencia de las lluvias caídas a lo largo de la noche.

En concreto, en Ronda se han registrado inundaciones en la avenida Martínez Astein, la calle Infante y en el polígono industrial anexo al cementerio, donde se ha visto afectada una nave de carpintería.

Además, los efectivos han rescatado a dos jóvenes de un vehículo accidentado y han liberado la entrada al aparcamiento de la plaza Duquesa de Parcent, que estaba obstaculizada por la caída de una rama.

Asimismo, han retirado un coche que flotaba en la avenida Virgen de la Paz, han intervenido en un garaje anegado en la plaza de la Esperanza y han reforzado una farola con peligro de caída en la calle Ricardo Navarrete. Por su parte, en Mollina han acudido a una inundación de vivienda en la calle Los Álamos.

Consulta aquí más noticias de Málaga.