La turronera Almendra y Miel afirma que cumple con la legalidad y desarrolla una estrategia comercial independiente

La turronera alicantina Almendra y Miel ha destacado su "total disposición" a colaborar con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y demostrar que este empresa "siempre ha cumplido con la legalidad y desarrollado una estrategia comercial independiente".
Turrón de Jijona 'El lobo'
Turrón de Jijona 'El lobo'
TURRONES 'EL LOBO'
Turrón de Jijona 'El lobo'

La turronera alicantina Almendra y Miel ha destacado su "total disposición" a colaborar con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y demostrar que este empresa "siempre ha cumplido con la legalidad y desarrollado una estrategia comercial independiente".

Así lo ha informado Almendra y Miel en un comunicado después de que la CNMC haya comunicado que ha incoado un expediente sancionador contra seis de los principales fabricantes de turrón por posibles prácticas anticompetitivas en este mercado.

La empresa alicantina Almendra y Miel ha indicado que '1880 el Turrón más caro del mundo' y 'El Lobo qué gran Turrón' "son marcas con un posicionamiento claramente diferenciado".

Ha explicado que, este año, '1880' va a presentar "varias innovaciones que serán comunicadas a nivel nacional en la campaña de televisión y en el reciente portal digital corporativo del Grupo". Por su parte, 'El Lobo' "presenta una nueva línea de pralinés que, junto con los clásicos turrones, harán las delicias de toda la familia".

En esta sentido, ha subrayado que la estrategia de Almendra y Miel "siempre ha sido una férrea apuesta por la calidad, tanto de los productos de alta gama como de los productos medios a través de una excelente relación calidad precio acompañada de presentaciones atractivas y novedosas".

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