Nick Hogan, hijo de Hulk Hogan, primera víctima masculina de las filtraciones #CelebGate

  • En las supuestas instantáneas filtradas, Nick se encuentra acompañado con algunas jóvenes con las que ha mantenido relaciones.
  • Las fotografías, al igual que las de las celebrities femeninas, se encontraban alojadas en el sistema iCloud de Apple.
  • Nick Hogan ha advertido que los hackers "estarían jugando con fuego" pues cuando se hicieron esas fotos, algunas de sus novias eran menores de edad.
Hulk Hogan y su hijo Nick en una imagen de 2007.
Hulk Hogan y su hijo Nick en una imagen de 2007.
GTRES
Hulk Hogan y su hijo Nick en una imagen de 2007.

Los hackers del 'CelebGate' ya tienen a su primera víctima masculina. Se trataría, según publica TMZ, de Nick Hogan, actor y el hijo del conocido Hulk Hogan. En las supuestas instantáneas, Nick se encuentra acompañado con algunas jóvenes con las que ha mantenido relaciones.

Al parecer y tal y como informa TMZ, Nick Hogan estaría algo disgustado además de comentar que los hackers "estarían jugando con fuego" pues cuando se realizaron esas fotografías, algunas de sus novias eran menores de edad cuando se realizaron hace varios años.

Las fotografías, al igual que de las celebrities femeninas, se encontraban alojadas en el sistema iCloud, el sistema de subida de archivos en la nube de Apple, por lo que a la compañía de la manzana mordida vuelven a caerle parte de la responsabilidad del ataque de los hackers.

El ataque de los piratas informáticos comenzaba el pasado mes de septiembre cuando publicaron una serie de fotografías de 'celebrities' desnudas, siendo la actriz Jennifer Lawrence la víctima más popular.

Poco después se les sumaban otras famosas como Kaley Cuoco, Kate Upton, para desembocar en Kim Kardashian, Rihanna, Vanessa Hudgends

o Avril Lavingne. Las imágenes filtradas tardaban poco tiempo en ser eliminadas de las webs donde se alojaban, pero el daño ya estaba hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento