Los solteros se encuentran en Benicassim
Solteros de toda España se concentrarán en el primer encuentro de este tipo que se celebra en nuestro país. ARCHIVO

La localidad de Benicassim acoge este fin de semana el I Encuentro Single en el que se concentrarán personas solteras de diferentes puntos de España que asistirán a demostraciones de cocina, bailes y una paella gigante en la playa de Heliópolis de la localidad.

El evento está organizado por el Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento de Benicàssim a través de la Concejalía de Turismo, el Auditori i Palau de Congressos y Hoteles Intur y patrocinado por Halcón Viajes, el Patronato Provincial de Turismo, y SingleOcio.

"Una iniciativa fantástica" 

El alcalde de Benicàssim, Manuel Llorca, y la responsable de la empresa Ociosinigual, Mercedes Villena, presentaron en el Ayuntamiento el programa para estos días, que comienza con la recepción a los asistentes en un hotel de la ciudad.
 
Manuel Llorca mostró su interés por ese encuentro, ya que se trata de una actividad novedosa y aseguró que se trata de "una iniciativa fantástica, abierta a los 'singles' de toda España y para los de la provincia de Castellón y Benicàssim se ha preparado un paquete especial, con un precio reducido".
 
El alcalde de la localidad aseguró que quiere conocer "cómo es el universo single".