Milá considera que Rajoy le ha dado "más agilidad" al programa que Zapatero

  • Milá cree cree que los ciudadanos han quedado "más satisfechos" porque hubo más preguntas.
  • Estima que esto se debe a que Rajoy "tiene otra forma de contestar", pero también a que "no es presidente del Gobierno".
  • En diferencia a la de Zapatero, el conductor del espacio ha destacado que "se ha repreguntado mucho más".
El minuto más visto del programa superó los 7.000.000 de espectadores. (EFE)
El minuto más visto del programa superó los 7.000.000 de espectadores. (EFE)
JESÚS M. ESPINOSA / EFE
El minuto más visto del programa superó los 7.000.000 de espectadores. (EFE)

El periodista Lorenzo Milá, manifestó esta noche que la entrevista al líder del PP, Mariano Rajoy, ha sido "más ágil" que la realizada al presidente del Gobierno el pasado 27 de marzo y aseguró que los ciudadanos han quedado "más satisfechos" porque ha habido más preguntas.

(Rajoy) Tiene otra forma de ser, de responder y otra velocidad de respuesta y de tocar los temas

En declaraciones a los periodistas tras participar como moderador en el programa Tengo una pregunta para usted, al que anoche asistió el presidente del PP, Milá señaló que Rajoy "tiene otra forma de ser, de responder y otra velocidad de respuesta y de tocar los temas", lo que le ha dado "más agilidad" al programa.

"Rajoy es otra persona y eso se ha notado, él tiene otra forma de contestar, de dirigirse a los ciudadanos, pero también es muy importante que él no es presidente del Gobierno", declaró Milá, quien añadió que, cuando se tiene ese cargo, "hay una serie de formas que tienes que mantener aunque no te guste".

En este sentido, indicó que "cuando eres líder de la oposición tienes una responsabilidad pública, pero es distinto".

Diferencias con la de Zapatero

En cuanto a las diferencias entre la entrevista de anoche y la realizada a Zapatero, Milá destacó que, en esta ocasión, "se ha repreguntado mucho más".

"Creo que es muy sano y muy bueno que la gente haya repreguntado porque eso sintoniza con la gente que está en casa, que se conforma o no con la respuesta y que ven que en el plató sucede lo mismo", dijo.

Señaló que el tipo de preguntas ha sido muy parecido y que los temas eran "variopintos", con alusiones a las noticias que ocupan las portadas de los periódicos y aseguró que esto es lo que les ha llevado a darle "más cancha" a ese tipo de preguntas.

El moderador de Tengo una pregunta para usted afirmó, asimismo, que el presidente del PP comentó que "se estaba divirtiendo mucho", y que estaba cómodo, por eso -continuó- el programa se ha alargado 15 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento