Vuestras son las calles

El Concello ha puesto en marcha un nuevo programa de dinamización para las diferentes zonas de la ciudad, dirigido a todo tipo de público.
La praza da Independencia será uno de los escenario de este programa municipal.
La praza da Independencia será uno de los escenario de este programa municipal.
La praza da Independencia será uno de los escenario de este programa municipal.
Este fin de semana la ciudad estrena un nuevo programa de dinamización de calles dirigido a todos los públicos. Emprázate, que así se llama, tendrá lugar en Príncipe, la praza da Independencia, la del Emigrante, la de la Princesa, O Calvario y el Paseo de Bouzas.

La iniciativa contará con diferentes actividades que pretenden, además de divertir y dinamizar las plazas y calles de Vigo, acercar a los ciudadanos nuevas alternativas de ocio. Entre ellas el arte del nuevo circo, a través de espectáculos a los que normalmente no se tiene acceso. También fomentará la participación intergeneracional en los espacios públicos de la ciudad.

Algunas de las actividades previstas son: pasacalles por diferentes espacios, que contarán con la presencia de zancudos, payasos, monociclistas y demás personajes del mundo del circo. También habrá juegos  en los que se compartirán experiencias.

* Príncipe. Mañana a partir de las 17.00 horas. Gratis. Para más información: Casa da Xuventude (López Mora, 31), teléfono 986294806. www.xuventudevigo.org.

Siguiendo otros pasos

Una iniciativa similar a la que se estrena este fin de semana en Vigo es la de Tardes e Noites Vivas, que edición tras edición consigue un mayor número de seguidores. Niños y jóvenes encuentran en este programa una alternativa de ocio en la que pueden aprender, jugar y divertirse totalmente gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento