El programa de 'Bandas en marcha' de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) continúa este domingo, 28 de septiembre, con un concierto a cargo de la Banda Municipal de La Puebla de Alfindén, que tendrá lugar en la Iglesia de Santa Isabel de la capital aragonesa, a las 11.30 horas.

El objetivo principal de 'Bandas en Marcha' es hacer visible el desarrollo musical de estas agrupaciones de la provincia y también ofrecer la oportunidad de que el público pueda disfrutar de este tipo de música.

El programa se enmarca dentro del Plan de 'Bandas en Marcha' que impulsa la DPZ y que cuenta con una dotación de 126.900 euros para este año. Gracias a este proyecto se van a celebrar 180 conciertos por toda la provincia realizados por 61 bandas.

La Banda Municipal de Música de La Puebla de Alfindén se constituyó en 1987 y cuenta en la actualidad con una amplia experiencia y calidad artística. Desde 1991 realiza conciertos y pasacalles por distintos municipios aragoneses. Está formada por vecinos de la localidad y su director es José Castillo Tolsa.

El programa 'Bandas en Marcha' continúa en octubre, concretamente los días 19 y 26, con las actuaciones de las Bandas Municipales de Luceni y de Uncastillo, respectivamente.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.