Enamorado de un calco de Marilyn Monroe

‘La mujer que se parecía a Marilyn’ es una comedia dramática que refleja ternura, pasión y los conflictos propios de la sociedad en la que vivimos, más allá de la edad
María Luisa San José.
María Luisa San José.
María Luisa San José.
Paula (Isabel Aboy) trabaja en una editorial y escribe el relato La mujer que se parecía a Marilyn, sobre la historia de amor que vivió Maite (María Luisa San José), la directora de la editorial, en su época universitaria. Cuando Paula entrega la obra a su profesor Antonio (Antonio Valero), éste se da cuenta de que él es el protagonista y, motivado por encontrar las fuentes de la joven, le propone escribir una novela.

Maite y Antonio se reencuentran y ella le va seduciendo, más por el interés de él por publicar la novela que por sentir verdadera pasión. En medio del embrollo aparece Óscar (Alejandro Arestegui), hijo de Antonio, con el que hace más de un año que no se habla, e inicia una relación con Paula. Pero después de todo este lío surge el amor entre el profesor, de 52 años, y Paula, de 26.

La mujer que se parecía a Marilyn refleja los conflictos de los padres con los hijos, el problema de las drogas.

* Teatro Principal, 22 horas. 5-25 euros, en taquilla, www.cai.es y cajeros CAI.

Saltos y piruetas en La Estación

El Teatro de la Estación presenta otra opción teatral, con la danza como protagonista. María Rovira es una de las coreógrafas de danza contemporánea con más prestigio a nivel nacional e internacional. Fundadora de la compañía Trànsit Dansa, presenta El salto de Nijinsky, con el que nos traslada, viaja y navega a través del tiempo. Teatro de la Estación; 21 horas; 8 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento