El Teatro de la Maestranza acoge el próximo 5 de diciembre un acto organizado por la Fundación Sevillana Endesa, con motivo del 25 aniversario de su creación, bajo el título 'Concierto de la Luz'.

El concierto contará con la participación de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla que será acompañada por la pianista Ana Guijarro y dirigida por el director musical Juan Luis Pérez en un programa compuesto por: Las Hébridas (Obertura) de Felix Mendelssohn, Concierto para piano y orquesta en La menor, Op. 16 de Edvard Grieg y Sinfonía nº 3, 'Poemas de la Luz' de Manuel Castillo.

La Fundación Sevillana Endesa está conmemorando este año el 25 aniversario de su creación con una intensa actividad cultural así como con un amplio programa de iluminaciones artísticas en Sevilla y provincia.

De esta manera, la fundación continúa dando respuesta a las necesidades sociales y culturales que se plantean en las comunidades andaluza y extremeña, siendo un claro exponente de la política de sostenibilidad y el compromiso con la acción social de Endesa, sensible a las necesidades de carácter social y cultural de aquellos lugares en los que opera y que presentan un amplio y rico abanico multicultural.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 29 de septiembre a través de la web www.teatrodelamaestranza.es y en las taquillas del Teatro. La Fundación desea celebrar con el público este aniversario y por ello las localidades contarán con unos precios populares que oscilarán entre los 10 ? para Paraíso y los 20 euros para Patio.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.