La Guardia Civil ha detenido a siete personas de entre 28 y 63 años de edad en un operativo realizado en la mañana de este jueves en el poblado de O Vao, en el municipio de Poio, y se ha incautado de drogas y efectos de procedencia ilegal.

Según ha informado el Instituto Armado, han sido arrestados J.L.A.G., de 31 años; Y.J.G., de 28; M.C.J.M., de 36; C.G.C., de 63; M.G.C., de 40; M.I.G.B., de 40 y R.G.J., 28.

Durante la intervención policial se realizaron tres registros domiciliarios con la correspondiente autorización del Juzgado de Instrucción número 2 de Pontevedra y apoyados los agentes por dos perros detectores de estupefacientes pertenecientes al Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Pontevedra.

En estos registros se intervinieron 132 dosis de heroína, 56 dosis de cocaína, una bascula de precisión, utensilios para corte y elaboración de las dosis, así como 3.741 euros en billetes y moneda fraccionada.

Además, hallaron seis televisiones de pantalla plana y distintos tamaños, cuatro PSP Sony, tres DVD y un DVD de sobremesa; así como siete teléfonos móviles, tres tabletas y tres Nintendo DSi.

Armas blancas y herramientas

A ello se suman varias armas blancas, diversa herramienta, dos máquinas hidrolimpiadoras, joyas de oro, ropas de vestir y de cama debidamente etiquetada y empaquetada, además de cuatro vehículos.

La Guardia Civil ha indicado que se continúan con las investigaciones, por lo que no descarta más detenciones. Los arrestados, junto con las diligencias, serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.