Presunto secuestro en Reus
La tía de la menor muestra uno de los carteles que se distribuyeron con el rostro de la adolescente. (Foto: Efe) Jaume Sellart / Efe

La menor de 15 años cuya familia denunció que fue secuestrada el pasado lunes en Reus (Tarragona) apareció en esta ciudad minutos antes de las 20.30 horas del miércoles, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

La joven desapareció cuando se dirigía a casa de sus abuelos con uno de sus primos
La familia de la adolescente de Reus denunció que el pasado lunes 16 de abril dos hombres raptaron a la joven, en un caso que investiga la Policía Nacional, que no descarta ninguna hipótesis.

La adolescente S.G.P., de etnia gitana, fue supuestamente secuestrada cuando se dirigía con uno de sus primos, de 6 años de edad, a la casa de sus abuelos, con los que vive desde que nació.

La familia de la menor sospechaba de un joven de 28 años con quien la chica habría chateado a sus espaldas.

Además los parientes aseguraron que el presunto secuestrador ya se había puesto en contacto con ellos y los había amenazado.

"Ella llamó pero él pareció que le quitó el teléfono y nos amenazó diciendo que si lo denunciábamos  nos mataría uno a uno", había explicado el tío de la joven, Bernardo Gavarri.