Internet y floricultura se dan la mano

En la primavera –cómo no– de 2003 surgió la idea de FloresFrescas.com a modo de respuesta a dos preguntas que sus fundadores se hacían: ¿por qué las flores son tan caras? y ¿por qué duran tan poco?
A partir de ahí, según Nacho Gutiérrez, director y socio fundador, la idea fue ofrecer flores de calidad por un precio asequible, compradas a través de Internet y servidas a domicilio. La empresa da la posibilidad de recibir, por un precio fijo y sin gastos de envío, ramos o flores de temporada.
 
Para ponerse en marcha, señala Nacho, contó con la ayuda de otros profesionales que ya habían participado en empresas de éxito en Internet y que, además de su experiencia en la creación de páginas web y su conocimiento del comercio electrónico, aportaron capital propio a este proyecto. Y es que, en un entorno como el de la Red, en el que la administración aún no puede dar consejos profesionales, resalta Nacho, el mejor asesoramiento que se puede encontrar es el de las personas que ya tienen empresas consolidadas en este medio.  Aunque las compañías asentadas son pocas, reconoce, ya se pueden encontrar algunos ejemplos. Cinco años después del estallido de la crisis de las empresas de Internet, el caso de FloresFrescas.com demuestra que este entorno tecnológico aún abre un largo camino para los jóvenes emprendedores.
 
Sus datos
 
Nombre: FloresFrescas.com.
 
Teléfono: 902 900 001.
 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento