Tres hombres de entre 25 y 35 años, de nacionalidad española, han sido detenidos por propinar, presuntamente, una "fuerte paliza" a un empresario de la construcción en Alicante.

Todo parece indicar que se trata de algún tipo de ajuste de cuentas
Según fuentes cercanas a la policía todo parecer indicar que se trata de un ajuste de cuentas. El constructor, cuya identidad no ha sido confirmada, se encuentra ingresado con pronóstico reservado, con diversas lesiones en las extremidades y la cara, aunque evoluciona favorablemente.

Dos personas con el rostro cubierto

El suceso ocurrió esta mañana sobre las 8.45 horas cuando un agente circulaba entre las calles Pintor Aparicio y Arquitecto Morell, en pleno centro, y observó que dos personas estaban con los rostros cubiertos por pasamontañas y portaban en sus manos sendos bates de béisbol.

Los ocupantes del coche fueron detenidos a la altura de la calle Teulada

Tras ña paliza, los agresores salieron precipitadamente del inmueble y se introdujeron en un vehículo en el que esperaba un tercer individuo con el motor en marcha.

Huyeron en el mismo vehículo

Las tres personas se dieron a la fuga en el turismo, justo en el momento en el que desde la portería del inmueble salía una persona solicitando auxilio.

Acto seguido se inició una persecución por el centro y finalmente los ocupantes del coche fueron detenidos a la altura de la calle Teulada, cuando trataban de dirigirse a la autovía A-7.

En el interior del vehículo, los agentes se incautaron de dos bates de béisbol y tres pasamontañas.

Posible ajuste de cuentas

Las primeras indagaciones en el lugar de los hechos apuntan a que, presuntamente, los tres hombres acudieron a las oficinas del constructor para propinarle una fuerte paliza ya que se tiene constancia de que no ha mediado robo y, según la policía local, todo parece indicar que se trata de algún tipo de ajuste de cuentas.