El diputado nacional y portavoz de Justicia del Partido Popular de La Rioja, Conrado Escobar, ha afirmado este miércoles que "la reforma de la Ley de Justicia Gratuita del Gobierno Central del Partido Popular permite que más personas se puedan beneficiar".

Así, y ante las declaraciones realizadas por la secretaria de Relaciones Políticas del PSOE, Victoria de Pablo, "lo cierto es que con la reforma del Gobierno del Partido Popular, la Justicia Gratuita es más solidaria y más equitativa. Llega a más personas porque se ha aumentado el umbral de renta y porque hay víctimas que se incorporan con independencia de la renta, como las víctimas de violencia de género o de terrorismo".

"Estos son los hechos, ésta es la realidad, lo demás es manipular de torticera", ha señalado Conrado Escobar, quien ha añadido que "también es hablar por hablar, ya que Victoria de Pablo ha repetido hoy lo mismo que hace unos meses. Por lo tanto, no sabe qué decir y lo poco de dice no se ajusta a la realidad y sólo busca su interés".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.