Un incendio ha destruido a primera hora de este miércoles una nave industrial que almacenaba material de oficina y material eléctrico en el polígono industrial de Tomelloso (Ciudad Real).

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencia Ciudad Real, el incendio, cuyas causas aún no han sido determinadas, se inició sobre las 7.00 horas y fue sofocado sobre las 8.40 horas.

La nave, de unos 450 metros cuadrados, que contaba con un patio interior de otros 150 metros cuadrados, estaba situada en la carretera de Argamasilla de Alba, kilómetro 1,5.

La nave pertenece a la empresa Sueto Sl. y permanece cerrada desde algún tiempo, dado que la empresa podría estar pasando por dificultades.

El fuego ha destruido toda el material que había en el local y se está comprobando si ha afectado a la estructura del edificio. El calor generado por el incendio, por otro lado, ha afectado también a las naves colindantes, aunque los bomberos han conseguido evitar que llegarán las llamas.

En el lugar permanece todavía una dotación de bomberos para atajar una posible reactivación del fuego. En el siniestro han actuado bomberos de Tomelloso, Alcázar de San Juan y Manzanares.