Detienen a una pareja tras encontrar el cadáver de un bebé con signos de violencia en su casa de Alzira (Valencia)

  • El SAMU llamó al forense al estimar que no había muerto de manera natural.
  • Una patrulla se desplazó al domicilio de los dos detenidos tras recibir una llamada y encontraron el cuerpo con "moratones".
  • Se desconoce la filiación de la pareja con respecto al bebé.

Una pareja ha sido detenida en la localidad valenciana de Alzira después de que un bebé de cinco meses fuese encontrado muerto con "signos de violencia" en la vivienda de ambos, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron ayer cuando una patrulla se desplazó al domicilio de los dos detenidos tras recibir una llamada y al llegar al lugar encontraron el cuerpo del bebé, que presentaba señales de violencia externa, como "moratones".

Los agentes, después de que los servicios del SAMU que se habían desplazado hasta el lugar se negaran a certificar el fallecimiento del niño por considerar que no se trataba de una muerte natural, procedieron a llamar al forense, que fue el que se encargó de autorizar el levantamiento del cadáver.

El hombre y la mujer, cuya filiación todavía se desconoce, fueron trasladados a las dependencias de la comisaría de Alzira, donde se les tomará declaración a lo largo de esta mañana.

Por su parte, se espera que al bebé se le practique hoy la autopsia para determinar las causas de su muerte

Mostrar comentarios

Códigos Descuento