Detienen al hombre que vendió el arma al atrincherado que se suicidó en un bar

  • M.J.A., de 43 años, habría vendido el arma con la que Luis Pedro Rocafull se suicidó el pasado martes, 19 de agosto, en el bar Maxi 2 de la capital aragonesa.
  • Antes de morir, Rocafull permaneció atrincherado durante 20 horas en el local.
  • Las negociaciones con la policía permitieron que su novia, quien dio la voz de alarma, abandonara sana y salva el establecimiento.
Calle La Salina de Zaragoza, donde está el bar 'Maxi 2'
Calle La Salina de Zaragoza, donde está el bar 'Maxi 2'
EUROPA PRESS
Calle La Salina de Zaragoza, donde está el bar 'Maxi 2'

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por un supuesto delito de tenencia ilícita y trafico de armas, ya que al parecer fue quien vendió hace meses el revólver con el que Luis Pedro Rocafull Gutiérrez se suicidó en el bar de Zaragoza en el que permaneció atrincherado 20 horas.

Al parecer, según informan desde la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza, el detenido, M.J.A., de 43 años, habría vendido el arma con la que Luis Pedro Rocafull se suicidó el pasado martes, 19 de agosto, en el bar Maxi 2 de la capital aragonesa.

Las fuentes recuerdan que el pasado lunes, sobre las 23.00 horas, se recibió en la Sala Operativa del 091 una llamada en la que una mujer manifestaba que un hombre, conocido suyo, había accedido a su bar, en la calle La Salina, exhibiendo un arma de fuego. Varias dotaciones de la Policía Nacional acudieron al lugar, donde entablaron conversación con Rocafull, quien en ningún momento se deshizo del arma y que llegó incluso a encañonar a los agentes.

La actuación de la Policía permitió que la mujer, Fátima de nacional guineana, abandonara sana y salva el local, pero el hombre inició un atrincheramiento que duró casi 20 horas, hasta que él mismo decidió acabar con su vida de un disparo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento