Juan García, Mister Mundo: "De lo único que me he operado es de apendicitis"

El malagueño Juan García Postigo, de 25 años, fue elegido a comienzos de abril Mister Mundo, un título al que aspiraban 56 participantes. Simpático, educado y elegante, quiere ser actor y presentador y en declaraciones al programa de Ana Rosa Quintana afirmaba que asume su rol de hombre más guapo del mundo 2007 "con seriedad y ganas de aprender y hacerlo todo lo mejor posible".
Juan García, Mister Mundo
Juan García, Mister Mundo
Web
Juan García, Mister Mundo

El malagueño Juan García Postigo, de 25 años, una talla 45 de pie y 1.90 cm de estatura es, desde comienzos de este mes, el hombre más guapo del planeta. Elegido entre otros 56 aspirantes en un concurso celebrado en la isla tropical china de Hainan, es el primer español nombrado Mister Mundo.

Quiero aprender mucho y hacerlo todo lo mejor posible

"No busco novia" afirmaba entre brisas en el programa de Ana Rosa Quintana el joven malagueño, de profesión sommelier y que hasta su elección de Mister España trabajaba en el restaurante de su hermano en Torremolinos, ha firmado un contrato de entre 100.000 a 120.000 dólares para desfilar de modelo y presentar galas durante el próximo año.

Juan afronta su nuevo reto con seriedad "quiero hacer todo lo que pueda, pasarelas, publicidad y lo que surja pero, eso sí, sobre todo quiero aprender mucho y hacerlo todo lo mejor posible", declaraba.

Lo peor que llevo es la dieta, porque me encanta comer
La belleza de Juan García es pura genética y algo de sacrificio: "De lo único que me he operado en mi vida es de apendicitis, y lo peor que llevo para estar bien es la dieta, porque me encanta comer". De hecho, fue descubierto por el director de una agencia de modelos en la calle

Tampoco se olvida del ejercicio, ya que "para prepararme para Mister Mundo iba a diario al gimnasio, como siempre, pero sobre todo me dedicaba a correr porque en este certamen no les gustan los chicos musculados en exceso".

  • ¿Te perdiste el momento en que declararon a Juan García Mister Mundo? Mira el vídeo .
Mostrar comentarios

Códigos Descuento