El hombre más guapo del mundo se llama Juan y es malagueño

  • Fue descubierto por el director de una agencia de modelos en la calle mientras se comía una palmera de chocolate.
  • Se impuso en la final del certamen a otros 55 participantes.
  • Fue elegido Mister España el pasado año.
  • Ha firmado un contrato por el que ganará más de 100.000 dólares.

El malagueño Juan García Postigo, de 25 años, fue elegido el sábado Mister Mundo en el concurso organizado en la isla tropical china de Hainan, un título al que aspiraban 56 participantes.

"Todavía me parece un sueño, pero me doy cuenta de que el triunfo es una realidad por las lágrimas de alegría de mis hermanas", declaró el hombre más guapo del mundo, unos minutos después de recibir el título.

Mister Mundo recordó la satisfacción de haber conseguido el título un año después de ser elegido Mister España 2006, "año en el que todo el mundo se ha portado muy bien conmigo y muchas personas me han ayudado, lo que agradezco de verdad".

Juan García fue descubierto en Málaga por Manuel Beltrán , director de la agencia de modelos MB, que cuenta que cuando se lo encontró en la calle comiéndose una palmera de chocolate sabía que tenía potencial.

Estudiará arte dramático

"Soy un chico normal que está decidido a aprovechar el año que estaré en Londres por haber ganado. Quiero retomar los estudios de arte dramático, perfeccionar el inglés y conocer más del mundo de la moda", manifestó.

Quiero conocer más el mundo de la moda

Pero sus estudios de arte tendrán que esperar. El malagueño, de profesión sommelier y que hasta su elección de Mister España trabajaba en el restaurante de su hermano en Torremolinos, ha firmado un contrato de entre 100.000 a 120.000 dólares para desfilar de modelo y presentar galas durante el próximo año.

"Todavía no tengo muy claro si cual será mi profesión a largo plazo. De momento me voy mañana a mi tierra a descansar 15 días", añadió el joven.

Dejó la corona nacional hace una semana

Juan fue elegido Mister España 2006 hace ahora justo un año, en Marina D'Or, el mismo lugar en el que el viernes 23 de marzo cedía su trono nacional a Mister Madrid.

Su sucesor, Luis Muñoz, declaró nada más ser elegido que esperaba "aumentar su armario" durante este año. Más le vale, porque el que viene tendrá la difícil tarea de suceder al Mister Mundo malagueño.

155 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser beeeeeee!
1
Avatar genérico
Dice ser beeeeeee!, 01.04.2007 - 17.14h

fijate, orgullosos de algo xD

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ana
2
Avatar genérico
Dice ser ana, 01.04.2007 - 17.15h

El de Brasil es más guapo!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bokeron
3
Avatar genérico
Dice ser bokeron, 01.04.2007 - 17.20h

Solo con leer el titular se me ponen los pelos de punta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lilian
4
Avatar genérico
Dice ser Lilian, 01.04.2007 - 17.25h

Enhorabuena, no me extraña, es guapísimo (le dan 100 vueltas a Mister España 2007)... Muchas felicidades!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Así es la cosa
5
Avatar genérico
Dice ser Así es la cosa, 01.04.2007 - 17.29h

Hay que reconocer que es una competición injusta porque la raza blanca es la más bella con diferencia. No se hacen distintas categorías porque se acusaría de racismo, pero vamos, que donde esté un blanco que se quite un negro, un chino o quien sea. Ahora que estamos siendo invadidos por el tercer mundo el mestizaje aumentará y al final Europa será como brasil, cuatro blancos encerrados en urbanizaciones vigiladas y una población mayoritariamente fea.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el panadero
6
Avatar genérico
Dice ser el panadero, 01.04.2007 - 17.30h

Cualquiera es guapo.Con la cantiddad de monos que hay en el mundo como se puede decir que el mas guapo es un mono malagueño.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser malagueña
7
Avatar genérico
Dice ser malagueña, 01.04.2007 - 17.30h

Mr 2007 se le queda mu pekeño (mr Madrid cayo malayo donde los haya). Felicidades mr málaga!!!!! (wapo wapo wapo wapo...)

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pakmentir
8
Avatar genérico
Dice ser pakmentir, 01.04.2007 - 17.32h

Es guapo,las cosas como son.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria
9
Avatar genérico
Dice ser maria, 01.04.2007 - 17.33h

Es que está buenísimo el nene! La verdad es que no sé qué tal andaría el resto de participantes de Mister Mundo (el de Brasil tiene buena pinta, no), pero de todos modos, estoy segura que lo hará genial, y desde luego que por feo no será ;) La verdad es que del Mister España 2006 al del 2007 hay una diferencia abismal...

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el panadero
10
Avatar genérico
Dice ser el panadero, 01.04.2007 - 17.45h

!veremos quièn tiene la picha mas larga!.

Ya no puede recibir valoraciones 0