Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Tenerife han procedido a la detención de R.T.M., de 31 años, como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación, utilizando un arma blanca que esgrimía para intimidar a las víctimas.

Tramitado el oportuno atestado policial, el detenido, al cual le constaban numerosos antecedentes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.

Los hechos sucedieron en la capital tinerfeña los días 23 y 30 de julio, cuando el ahora detenido se apropió de un vehículo amenazando al propietario con un arma blanca, posteriormente y con el mencionado vehículo, cometió dos robos más mediante la exhibición del arma blanca, presentado todas las víctimas las correspondientes denuncias en la Comisaría de Distrito Sur de Tenerife.

Tras las gestiones realizadas, es identificado el autor de los hechos, por lo que fue detenido y recuperado el vehículo utilizado, así como un bolso con documentos diversos de una de las víctimas.