El Ayuntamiento de Pamplona ha concedidos ayudas a 11 federaciones deportivas de Navarra y a cuatro clubes deportivos que han organizado escuelas de enseñanza deportiva durante la temporada 2013/14.

En total, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota, se han repartido 183.332 euros para apoyar modalidades como pelota, ciclismo, piragüismo, baloncesto, ajedrez, balonmano, béisbol, natación, rugby, tenis de mes, pádel o deportes adaptados, entre otras.

En concreto, las ayudas concedidas han sido para C.A.D. Ederki, Club Ciclista Ermitagaña, Club Deportivo Trikideak, Federación Navarra de Ajedrez, Federación Navarra de Baloncesto, Federación Navarra de Balonmano, Federación Navarra de Béisbol y Federación Navarra de Deportes Adaptados.

También han recibido subvención la Federación Navarra de Natación, Federación Navarra de Pádel, Federación Navarra de Pelota, Federación Navarra de Piragüismo, Federación Navarra de Rugby, Federación Navarra de Tenis de Mesa e Institución Oberena.

Se podían solicitar ayudas, por ejemplo, para el pago a los monitores de las horas de clase, para hacer frente a la coordinación de la actividad o para la adquisición de material deportivo.

Consulta aquí más noticias de Navarra.