Laura Pausini explota tras su descuido en un concierto: "Fue algo muy vergonzoso para mí"

  • “No estaba desnuda, como he leído por todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada”, añade en un comunicado.
  • Lamenta la atención sobre ese momento en lugar de “temas importantes” y critica que le hayan acusado de utilizarlo como "estrategia de marketing".
A Laura Pausini se le ven las partes íntimas en un concierto en Lima.
A Laura Pausini se le ven las partes íntimas en un concierto en Lima.
YouTube

Laura Pausini no ha aguantado opinar sobre el descuido que tuvo en el concierto de Lima, Perú, donde un desliz hizo que se le vieran las partes íntimas en su última canción. “¡Basta ya! Ustedes ganaron”, dijo en Facebook, en un comunicado en italiano y español explicando lo sucedido.

“No estaba desnuda, como he leído por todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada”, añade en el texto. “Esta vez el vestido del final se rompió y solo podía ponerme la bata detrás del escenario. Pero, les repito, NO estaba desnuda”.

La cantante italiana lamenta la atención sobre ese momento del concierto en lugar de “temas importantes”, y critica que se le haya acusado de convertirlo en una “estrategia de marketing”. “¡Como si lo necesitara! ¡Como si no estuviera demasiado expuesta ya! Es ridículo. ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída? Probablemente esto les molesta”, explica.

Por último, se ríe de la repercusión de su frase “yo la tengo como todas”. “Descubro que venden camisetas con la frase, hasthag mundiales y más y más. Voy a bromear sobre ello también, no se sorprendan si me pongo la camiseta para reír, pero realmente no es apropiado seguir hablando de esto. La atención debería estar dirigida a noticias reales sobre masacres de niños, no en Laura Pausini en Perú”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento