Auryn presentará su tercer disco en un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid en diciembre

  • El nuevo disco de Auryn se llamará 'Circus Avenue' y se presentará el 19 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.
  • La banda lanzará el primer single del álbum, Puppeteer, a finales de julio.
El grupo Auryn, durante una de sus actuaciones en 'Destino Eurovisión'.
El grupo Auryn, durante una de sus actuaciones en 'Destino Eurovisión'.

La boy-band española Auryn presentará el que será su tercer álbum de estudio, Circus Avenue, en un concierto previsto para el próximo 19 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, según ha anunciado hoy su discográfica.

Según la nota informativa, el nuevo disco del joven quinteto se publicará a finales de septiembre y cuenta con un primer sencillo de anticipo titulado Puppeteer, disponible para su descarga al comprar la entrada del concierto, cuya venta se abrirá el 29 de julio.

Junto con el single, también se adquirirá un código especial con el que, a través del sitio de su página web oficial, se podrá acceder a contenido especial en el que los integrantes de Auryn irán contando sus sensaciones y los preparativos del concierto de Madrid.

Con dos discos en el mercado, Endless Road, 7058 (2011) y Antihéroe(2013), que fue número 1 de ventas en España, este grupo se ha convertido en la boy-band nacional de mayor éxito, con más de 80.000 discos vendidos y más de 35 millones de reproducciones en streaming de sus vídeos y canciones, de acuerdo con cifras facilitadas por Warner Music.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento