El cortometraje 'Vía Tango' (2013), de Adriana Navarro, ha sido seleccionado para participar en Hollyshorts Film Festival que se celebra en el Teatro Chino de Hollywood del 14 al 23 de agosto.

Esta misma semana, la cinta inauguró la XX edición del Festival Ibérico de Cinema, que se celebra del 16 al 19 de julio en Badajoz. Desde su estreno en noviembre de 2012 en el Festival de Cine Gijón y en el Festival Internacional de Documental y Cortometraje de Bilbao (Zinebi), 'Vía Tango' ha participado en un centenar de festivales internacionales de cine.

Nominado al Premio al Mejor Cortometraje de Animación en la pasada edición de los Premios Goya, Vía Tango surgió como Proyecto Final en la I Edición de Máster en Animación de la Universitat Politècnica de València (UPV) y fue incluido en el catálogo de 'Curts 2013', que promueve CulturArts IVAC con el de fin promocionar y dar a conocer la producción anual del cortometraje valenciano en festivales nacionales e internacionales, así como en la industria audiovisual.

Consulta aquí más noticias de Valencia.