Colin Farrell negocia su incorporación a 'True Detective'

  • El actor irlandés está en negociaciones para ser uno de los cuatro personajes principales de la segunda temporada, que volverá a HBO en 2015.
  • También Taylor Kitsch (John Carter) y Garret Hedlund (Tron: Legacy) podrían ser otros de los candidatos.
  • La trama de la nueva temporada desarrollará en ocho episodios una historia localizada en las zonas más desconocidas de California.

Colin Farrell está en negociaciones para ser uno de los cuatro personajes principales de la segunda temporada de True Detective, que volverá a HBO en 2015.

Tras la confirmación de que la nueva tanda de episodios de True Detective contará con cuatro personajes principales, desde Empire apuntan que el actor irlandés se encuentra en "negociaciones" para ser uno de los encargados de asumir el papel que recayó sobre los hombros de Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera entrega.

También Taylor Kitsch (John Carter) y Garret Hedlund (Tron: Legacy) podrían ser otros de los candidatos a protagonizar la nueva temporada.

La trama de la nueva temporada desarrollará en ocho episodios una historia localizada en las zonas más desconocidas de California y contará con varios directores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento