La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de 36 años acusado de agredir sexualmente a una mujer a plena luz del día cuando la víctima se encontraba en el portal de su finca, según ha informado la Comisaría provincial en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el 5 de julio en torno a las 10.30 de la mañana, cuando la mujer fue sorprendida por un varón que se encontraba en el interior del edificio y que se abalanzó sobre ella. Tras un forcejeo, logró arrebatarle la ropa interior y agredirla sexualmente.

Un vecino se percató de que alguien estaba pidiendo auxilio, por lo que inmediatamente salió de su domicilio y sorprendió al agresor in fraganti, que al darse cuenta de su presencia emprendió la huída a pie de tal manera que fue imposible darle alcance.

De ese modo, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial se desplazaron al lugar e iniciaron una investigación policial que culminó en cuatro días con la detención de un varón de 36 años afincado en la ciudad de Alicante, acusado de un delito de agresión sexual.

Consulta aquí más noticias de Alicante.