La Policía Local de Salamanca ha intervenido este domingo en el Rastro que se celebra en La Aldehuela cerca de 400 prendas deportivas falsificadas, una operación que es el resultado de una investigación policial realizada durante las últimas semanas.

Además de la intervención de las prendas los agentes de la Policía Local han trasladado a las dependencias de la Jefatura un vehículo ranchera donde los presuntos vendedores transportaban la mercancía falsificada. En la operación se han incautado zapatillas, camisetas y pantalones para uso deportivo.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los agentes han dado traslado de los hechos a la autoridad judicial tras detener a los presuntos vendedores, dos personas cuyas identidades responden a las iniciales J.S.S. y E.S.M. Una vez concluidas las diligencias por parte de la Policía Local los presuntos vendedores han sido puestos en libertad.

"Esta operación se suma a las ya realizadas en domingos pasados en este mismo recinto por la Policía Local en las que se procedió a decomisar otro tipo de artículos", han recordado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.